Aislamientos Isoplad, S.L., es una empresa de nueva creación pero avalada por mas de 11 años de experiencia en el sector del aislamiento y la construcción. Dicha experiencia va unida a la trayectoria profesional de su Gerente, D. Dionisio García Inglés, del departamento comercial con Dña. Inmaculada Bermúdez Marín y del departamento de logistica y administración con D. Alejandro Fernández García y Dña. Mariola Calvo Sánchez.

Aislamientos Isoplad, desarrolla su actividad en la distribución y asesoramiento técnico y comercial de materiales para el sector de la construcción, la industria, la climatización, las cámaras frigoríficas, protección contra el fuego y del aislamiento en general.

Nuestro objetivo principal es conseguir que nuestros clientes estén plenamente sastifechos y para ello tenemos una mejora continua en la calidad de nuestro servicio, calidad de nuestros productos siempre incorporando primeras marcas, una atención personalizada y por supuesto la reducción al maximo de nuestros plazos de entrega, facilitando de esta manera su trabajo y aportando mayor rentabilidad a sus empresas. Ofrecemos un importante stock, tanto en variedad de productos como en cuantía. Contamos dentro de nuestro servicio con un camión-grua para agilizar y rentabilizar sus descargas en obras o instalaciones.

Aislamientos Isoplad, es distribuidor oficial de primeras marcas en el sector de la construcción y el aislamiento, tales como, PLADUR, ISOVER, ARMACELL, ARMSTRONG, HERAKLITH, TAOR, PROMAT, SPIT, THU PERFIL, ISOPRACTIC, FINSA, ITALPANELLI, THERMOCHIP, METAZINCO, POLYDROS...

Copyright @ 2008 - Todos los derechos reservados. Avisos Legales y Condiciones de Uso